El día hotelero comienza a las 2:00 pm y termina a las 12:00 pm. Después
de esa hora se asumirá que el huésped permanecerá una noche más y se le
hará el cargo correspondiente.
Horario máximo de ingreso al hotel: 09:00 pm
Cuando el huésped haga uso del estacionamiento del hotel, debe colocar
su auto en un lugar adecuado. El establecimiento no se hace responsable
de daños parciales o robo total del vehículo ni de objetos dejados en su
interior.
El hotel no se hace responsable por los inconvenientes que proveedores
de servicios externos puedan ocasionar al huésped (Deportes de aventura,
delivery de comida, etc.).
Es obligación del huésped mantener sus conversaciones en un tono
moderado y vigilar que sus niños no alteren el descanso de los demás.
Así mismo, se compromete a cubrir el costo que implique la reparación o
reposición de cualquier objeto, mueble o bien material propiedad del
hotel que haya sido dañado total o parcialmente, ya sea por descuido o
intencionalmente.
Si el ama de llaves reporta sábanas, toallas, colchas o cualquier otro
artículo de la habitación manchado con tinta, pintura u otras sustancias
de difícil lavado, se hará un cargo extra al huésped por concepto de
lavandería o reposición del artículo dependiendo del daño ocasionado.
El hotel no es responsable por objetos olvidados en áreas comunes del establecimiento, ni por artículos olvidados dentro
de las habitaciones una vez realizado el check-out.
El huésped se compromete a devolver cualquier objeto perteneciente al
hotel que le haya sido prestado, en las condiciones que le fueron
entregados. De lo contrario, tendrá que cubrir el costo de la
reparación, o en su caso, de la pérdida total o parcial. El importe queda a criterio del hotel.
Los objetos o valores olvidados por algún huésped en la habitación o
encargados en la recepción quedarán en custodia de la administración del
hotel por un término de 30 días calendario. Concluido este periodo y al
no haber reclamación alguna, serán desechados.
Los huéspedes que presenten una actitud agresiva, amenazante o que
falten el respeto de cualquier forma, ya sea al personal u otros
huéspedes, deberán abandonar el hotel de inmediato y serán denunciados
ante la autoridad competente. El hotel se reserva el derecho de admisión.
Queda prohibido fumar dentro y fuera de las habitaciones, terraza,
recepción y pasillos. De no cumplir con lo expresado, el hotel hará un
cargo adicional por concepto de lavandería y tintorería de cortinas,
colchas, cubre camas, etc., de S/500.
No está permitido el ingreso de clientes con mascotas, salvo aquellos
que auxilien a discapacitados.
El uso de toallas es exclusivamente dentro de las habitaciones. Cada
huésped debe llevar su propia toalla para su uso en la piscina o río.
Las parrillas, caja china, etc., solo pueden realizarse en las áreas
permitidas.